PsicologíaBásico1 respuestas

María es estudiante de medicina, está en la biblioteca de su universidad y lleva 3 horas seguidas estudiando para un parcial que tiene en dos días?

María es estudiante de medicina, está en la biblioteca de su universidad y lleva 3 horas seguidas estudiando para un parcial que tiene en dos días. ¿qué le aconsejaría a maría?

Mejor respuesta

Brayanabdul
7

Respuesta Personalmente a María le aconsejaría que tomara un descanso, ya que lleva 3 horas seguidas estudiando para un parcial y ella necesita tomar un descanso para poder relajarse y no agotarse el día del examen, también le recomiendo que practique de manera mas didáctica el estudio y así pueda hacer el trabajo de estudio mas fácil y que de esa manera no se agote ni mental ni físicamente.