LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PRESIDENTE SNOW?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PRESIDENTE SNOW. Segun mi punto de vista snow mas que ser villano, le atraía el poder y haria lo que fuera por mantenerlo, tenía un pensamiento bastante autocrata pero no identifico bien si era un sujeto (se dejaba guiar, influenciable) o individuo (único) no quiero respuestas copiadas y pegadas de foros sobre sus características, muchas gracias si alguien podría ayudarme (sobre todo los fans que re saben del tema) ahh y por cierto, aparte de lo ya nombrado tambien me seria de utilidad sus opiniones sobre el personaje, lo creian tan malvado? , gracias.