PsicologíaBásico1 respuestas

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PRESIDENTE SNOW?

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PRESIDENTE SNOW. Segun mi punto de vista snow mas que ser villano, le atraía el poder y haria lo que fuera por mantenerlo, tenía un pensamiento bastante autocrata pero no identifico bien si era un sujeto (se dejaba guiar, influenciable) o individuo (único) no quiero respuestas copiadas y pegadas de foros sobre sus características, muchas gracias si alguien podría ayudarme (sobre todo los fans que re saben del tema) ahh y por cierto, aparte de lo ya nombrado tambien me seria de utilidad sus opiniones sobre el personaje, lo creian tan malvado? , gracias.

En resumen

No es tan malvado por mi parte a mi nunca me parecen que lo villanos sean malos tendrán una razón, Suzanne Colins jamas lo aclaro pero por como actuaba el pudo haber sido único y no influenciado por que al morirse el y la presidenta Coin ¿también los influenciara a ellos?

Mejor respuesta

0

No es tan malvado por mi parte a mi nunca me parecen que lo villanos sean malos tendrán una razón, Suzanne Colins jamas lo aclaro pero por como actuaba el pudo haber sido único y no influenciado por que al morirse el y la presidenta Coin ¿también los influenciara a ellos?

Eso es dependiendo de la mentalidad de cada uno, y respecto a tu otra pregunta lo creemos tan malvado por que al volvernos fanáticos nos metemos en la historia y el no demuestra buenas acciones hacia nuestros protagonistas al igual que ellos realmente influencia mucho el punto de vista.