PsicologíaBásico1 respuestas

Lo positivo y lo negativo de ser chic@ BI?

Lo positivo y lo negativo de ser chic@ BI.

En resumen

Positivo negativo • •tenemos la menstruación •siempre hay que estar bonitas •"somos débiles" •y tenemos que sacar a un bb de.

Mejor respuesta

Genesislissette
0

Positivo negativo

• •tenemos la menstruación •siempre hay que estar bonitas •"somos débiles" •y tenemos que sacar a un bb de.