PsicologíaBásico1 respuestas

La maestra recibe un dipoma de graduacion?

La maestra recibe un dipoma de graduacion. Uiero saber quien es el emisor y quien es el receptor y cual es el mensaje.

En resumen

Emisor : El que le da el diploma Receptor : La maestra Mensaje : Que le dieron su diploma de graduacion.

Mejor respuesta

Matematicas320
10

Emisor : El que le da el diploma

Receptor : La maestra

Mensaje : Que le dieron su diploma de graduacion.