PsicologíaBásico2 respuestas

La homosexualidad por que es considerada enfermedad?

La homosexualidad por que es considerada enfermedad?

En resumen

Por que va en contra de la naturaleza establecida (hombre y mujer)(macho y hembra) aun todas lasespecies animales.

Mejor respuesta

Tonyapp448
9

Por que va en contra de la naturaleza establecida (hombre y mujer)(macho y hembra) aun todas lasespecies animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fashionrosemary
8

Muchas personas que creen en Dios o no lo consideran una enfermedad ya que va contra "lo natural" o "lo moral".

En realidad es solo afección entre otra persona sea o no del mismo género, no hay problemas en su sistema o cuerpo solo por AMAR.

Nadie odia a las personas por amar o si?

Porque NO es MALO.