La homosexualidad por que es considerada enfermedad?
La homosexualidad por que es considerada enfermedad?
La homosexualidad por que es considerada enfermedad?
En resumen
Por que va en contra de la naturaleza establecida (hombre y mujer)(macho y hembra) aun todas lasespecies animales.
Por que va en contra de la naturaleza establecida (hombre y mujer)(macho y hembra) aun todas lasespecies animales.
Muchas personas que creen en Dios o no lo consideran una enfermedad ya que va contra "lo natural" o "lo moral".
En realidad es solo afección entre otra persona sea o no del mismo género, no hay problemas en su sistema o cuerpo solo por AMAR.
Nadie odia a las personas por amar o si?
Porque NO es MALO.