PsicologíaBásico2 respuestas

La bisexualidad es una enfermedad mental?

La bisexualidad es una enfermedad mental? A opininion como defenderán esa pregunta? Gracias. ​.

Mejor respuesta

Gxrl21
8

En realidad es más una decisión de la biología y hormonas de tu cuerpo, en la biología es normal ver animales que se sienten atraídos a otros, esto debido al instinto de supervivencia de la especie, algunas veces es cuestión de hormonas mientras que otras es supervivencia

Un ejemplo algunos peces cambian su sexo si un género (masculino o femenino) prevalece más en su habitad

Espero haberte ayudado, cualquier duda estoy en los comentarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatisytoby5282
5

En primera no , no es una enfermedad la bisexualidad es un gusto que desarrollan las personas cuando sienten atracción amorosa hacia su genero y hacia el genero contrario , es algo que decide cada uno.