PsicologíaBásico1 respuestas

Introduccion de los trastornos emocionales y de la conducta en la etapa escolar , ?

Introduccion de los trastornos emocionales y de la conducta en la etapa escolar , .

En resumen

Al Principio La Conducta No Es muy Buena Ya QUE recien se empieza pero con el paso del tiempo todo cambia gracias a los conocimientos.

Mejor respuesta

Vensus
6

Al Principio La Conducta No Es muy Buena Ya QUE recien se empieza pero con el paso del tiempo todo cambia gracias a los conocimientos.