PsicologíaBásico1 respuestas

HOLIS DENUEVO : 3 ME PUEDEN EXLICAR EL :¿porque los adolescentes sufren mas por conflictos los familiares?

HOLIS DENUEVO : 3 ME PUEDEN EXLICAR EL : ¿porque los adolescentes sufren mas por conflictos los familiares? - - - los hijos menores tambien son afectados, pero de cierta manera los adolescetes entran en mayor deprecion / sufrimiento. Pero ¿por que?

En resumen

Por lo mismo que están en una etapa de crecimiento, las emociones, sentimientos y todo lo relacionado es más intenso. Se sienten más afectados, ya que saben razonar, entienden lo que pasa y les duele.

Mejor respuesta

Lauraniitzaa
10

Por lo mismo que están en una etapa de crecimiento, las emociones, sentimientos y todo lo relacionado es más intenso.

Se sienten más afectados, ya que saben razonar, entienden lo que pasa y les duele.

Los menores, por serlo, todavía no entienden muchas cosas por lo que el impacto en ellos es menor.

Por otro lado, a los adolescentes les afecta emocional y psicológicamente, dependiendo de la clase de problema que haya en la familia.

Es lo que sé : 'v

¡Espero te haya ayudado en algo!

Besos.