PsicologíaBásico1 respuestas

HOLAnesesito una calabera literaria de EL NOMBRE DE monica o araceli?

HOLA nesesito una calabera literaria de EL NOMBRE DE monica o araceli.

En resumen

Andan los mexicanos En espera de aquellos Que con marcha se fueron Al pachangón de los cielos. Ya se ve a lo lejos El semblante de los viejos Las sonrisas de los amados Que no se han olvidado.

Mejor respuesta

Ercilichugchila
0

Andan los mexicanos

En espera de aquellos

Que con marcha se fueron

Al pachangón de los cielos.

Ya se ve a lo lejos

El semblante de los viejos

Las sonrisas de los amados

Que no se han olvidado.

Con festejos y altares

Te recibo mi amigo,

Con alegres cantares

Pa’ bailar contigoEmpieza la fiesta

Se nota el folclor

De la vida que empieza

Cuando termina esta.

Un invitado extra ha llegado

Luce esplendorosa

Luciendo su vestido

La Catrina tan maravillosa¡Que empiece la noche!

Ha dicho la muerte

Que ganas tiene

De bailar con Pedro Infante.

A comer hay que pasar

Ojitos hace el mangar,

Aquellos se han de antojar

De lo que ya no han podido probar.

Llegada la hora esta

De volver a donde se fueron,

Se despiden con anhelo

A mi recuerdo pasajeroQue gusto fue Volver a ver

Al querido Ser,

Que ha de volver

A mi sueño de ayer.

La fiesta a los recuerdos

Acabada está,

Se va la melancolía,

Se queda la alegría.

Viendo el altar,

Mirando el retrato

De los que volví a ver

Aunque solo fue un rato.

Aqui te doy una.