Hola¡ tengo 13 años y bueno?
Hola¡ tengo 13 años y bueno. Este es mi historia hay un chico q me gustaba entonces llego un dia donde hablamos por celular y me digo quien me gustaba y yo le dije algunas caracteristicas lo cual supo q era el y pues le dijo a otro amigo y a una chica ( ella le gusta el y a cada rato es su protectora cuando sabe q a alquien le gusta el hace un problemon pero a el no le gusta ella) entonces me e enterado porque una amiga me conto q en otros salones estan hablando q ami me gusta el lo cual es verdad y cuando el me manda mensajes yo no le ago caso xD y en el salon intenta hablarme pero yo ni caso le ago mi pregunta es. Es un buen amigo? Deberia hablarle? : ( me siento triste pense q no era asi por faaaa seria de ayuda q me respondieran la pregunta.