PsicologíaBásico1 respuestas

Hola ¡ me puedes ayudarcomo puedo hablar con una chica es decir tratar de conquistarla y no sentir pena al hablarle ¡ es una tarea de dar el punto de opinión ayuda dame tu punto de opinión ?

Hola ¡ me puedes ayudar como puedo hablar con una chica es decir tratar de conquistarla y no sentir pena al hablarle ¡ es una tarea de dar el punto de opinión ayuda dame tu punto de opinión . Y otra cosa feliz dia a aquellas persona que juegan videojuegos que pasen el dia super.

Mejor respuesta

VanessaRosaa
2

Mira veo que eres muy grande para saber esto pero bueno hay personas que se complican con esto y mucho, la idea es como saber si hay oportunidad de tenerla a tu lado, sabiendo que nadie se interpondra como un compañero con que siempre se la pasa, sus amigos etc, al tener esto listo y tenerla para ti puedes hacer cosas que le agraden a ella, busca una manera de enterarte que le gusta o que cosas tienen en comun para que ella tenga interes en ti, repetir esto y saber mas de ella para asi tenerla como una amiga y asi ella saber que eres amable y eres muy bueno como un amigo mas para que luego mientras alla mas conversaciones y eso lluegen a una buena amistad que supere a los mejores amigos, entiendes?

Xdxdxd primer consejo de amor que doy,.