Hola, esta semana tengo 5 exámenes y siento que voy muy mal, alguien me puede dar un consejo para no reprobar porfavor?
Hola, esta semana tengo 5 exámenes y siento que voy muy mal, alguien me puede dar un consejo para no reprobar porfavor?
Hola, esta semana tengo 5 exámenes y siento que voy muy mal, alguien me puede dar un consejo para no reprobar porfavor?
En resumen
Respuesta : ten la mentalidad de que quieres cambiar de que lo harás y ponte a estudiar obvio : ).
Respuesta : ten la mentalidad de que quieres cambiar de que lo harás y ponte a estudiar obvio : ).
Elsilogismo es el método mediante el cual se realiza un razonamiento deductivo. El razonamiento deductivo es el que se utiliza para determinar si un hecho o idea es cierto al compararlo con una idea o conocimiento…
Mira intenta hacer un horario de estudio luego te colocas en un escritorio o en la mesa pero nunca en la cama porque te vas a dormir luego coloca algunos confites sería o algo para picotear luego date apoyo tu misma…
Lo unico q tienes q hace es estudiar siempre para q pueas salir vien y cuando te agarren en los examenes no sufras a y tengas un buen comportamiento.