Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
En resumen
Pues por mi parte yo creo que no los aceptan por pura discrimancion . Sabiendo como dijiste todas las personas en si son iguales.
Pues por mi parte yo creo que no los aceptan por pura discrimancion .
Sabiendo como dijiste todas las personas en si son iguales.
- porque tienen miedo a enfrentarse a la realidad a hablar con personas reales a vivir la vida a no ser aceptados - porque como lo dije anteriormente tienen inseguridad y piensas que si tienen mas amigos seran mas…
Respuesta : bueno en mi opinión es una orientación sexual , es mas que todo por una atracción por tu mismo género pero eso no implique que no merezca respeto.
Yo pienso que son libres de amar a quien quieran y como quieran sin importar su sexo o su color yo no siento indiferencia por aquellas persona que piensan diferente porque la verdad a mi me parece que las personas…