PsicologíaBásico1 respuestas

Hola, Buenas tardes, Tengo hasta el Miércoles para estudiar varios temas, y uno de ellos es La Discriminación y debo sacar vastante información, me pueden dar sus conceptos u opiniones?

Hola, Buenas tardes, Tengo hasta el Miércoles para estudiar varios temas, y uno de ellos es La Discriminación y debo sacar vastante información, me pueden dar sus conceptos u opiniones? Gracias.

En resumen

Ladiscriminacion es la causa de las desgracias de las personas y la que lo llevan a cavo son personas que jusgan alas personas por aspecto, estatus, chismes, etc.

Mejor respuesta

Isabelatg1029
6

Ladiscriminacion es la causa de las desgracias de las personas

y la que lo llevan a cavo son personas que jusgan alas personas por aspecto, estatus, chismes, etc.

Los principales en aprenderlo son los niños que siguen el ejemplo de sus padres, o de su entorno

causando daño sicologico, en casos graves suicidios.

Hay que eseñar a los niños para que lo dejen de usar este sistema de discriminacion.