Existe alguna relacion entre el metabolismo celular y la excreccion ?
Existe alguna relacion entre el metabolismo celular y la excreccion ? Por que.
Existe alguna relacion entre el metabolismo celular y la excreccion ? Por que.
En resumen
El metabolismo celular produce sustancias de desecho (por ej CO2), que a través de la circulación sanguínea son llevados a los órganos de excreción (riñón, pulmón, piel).
El metabolismo celular produce sustancias de desecho (por ej CO2), que a través de la circulación sanguínea son llevados a los órganos de excreción (riñón, pulmón, piel).
Valores : aprender a valoraror ti mismo si no pienses en nadie más sólo en ti , inteligencia : aprende a resolver tus problemas y en el colegio y en tus problemas personales si y si algo parecido por que en las dos ay…
Creatividad y hogar. Yo opino que es el estar seguro en un lugar y poder expresarse sin temor, ya que bueno en tu hogar te sientes seguro porque es donde tu estas y en la creatividad deberia ser lo mismo ya que te…