PsicologíaBásico1 respuestas

Existe alguna relacion entre el metabolismo celular y la excreccion ?

Existe alguna relacion entre el metabolismo celular y la excreccion ? Por que.

En resumen

El metabolismo celular produce sustancias de desecho (por ej CO2), que a través de la circulación sanguínea son llevados a los órganos de excreción (riñón, pulmón, piel).

Mejor respuesta

Alejandradani20
5

El metabolismo celular produce sustancias de desecho (por ej CO2), que a través de la circulación sanguínea son llevados a los órganos de excreción (riñón, pulmón, piel).