Estoy en universidad y mi salón me hace sentir mal porque todos sin muy apáticos, no les gusta participar en nada, estan muy desinteresados y no somos unidos, no se que hacer y quisiera cambiar de sal?
Estoy en universidad y mi salón me hace sentir mal porque todos sin muy apáticos, no les gusta participar en nada, estan muy desinteresados y no somos unidos, no se que hacer y quisiera cambiar de salón o solicitar que mezclen salones, pero no se con quien hablarlo : / , con el director será ? Tal vez suene tonto pero en serio me hace sentir mal porque siempre estan desanimados.