PsicologíaBásico2 respuestas

Estoy en universidad y mi salón me hace sentir mal porque todos sin muy apáticos, no les gusta participar en nada, estan muy desinteresados y no somos unidos, no se que hacer y quisiera cambiar de sal?

Estoy en universidad y mi salón me hace sentir mal porque todos sin muy apáticos, no les gusta participar en nada, estan muy desinteresados y no somos unidos, no se que hacer y quisiera cambiar de salón o solicitar que mezclen salones, pero no se con quien hablarlo : / , con el director será ? Tal vez suene tonto pero en serio me hace sentir mal porque siempre estan desanimados.

En resumen

Respuesta : Habla con un psicólogo sobre el tema probablemente tengas baja auto estima.

Mejor respuesta

Jorgemer1409
8

Respuesta : Habla con un psicólogo sobre el tema probablemente tengas baja auto estima.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : puedes hablar con tus compañeros para organizarse y ser unidos para realizar actividades juntos también puedes hablar con el director.