PsicologíaBásico1 respuestas

Estaban nadie y ninguno en una casa luego sale nadie por la ventana y ninguno por la puerta la pregunta es la siguiente :Quien quedo en la casa ?

Estaban nadie y ninguno en una casa luego sale nadie por la ventana y ninguno por la puerta la pregunta es la siguiente : Quien quedo en la casa ?

En resumen

La respuesta es nadie.

Mejor respuesta

Paola4552
10

La respuesta es nadie.