Estaban nadie y ninguno en una casa luego sale nadie por la ventana y ninguno por la puerta la pregunta es la siguiente :Quien quedo en la casa ?
Estaban nadie y ninguno en una casa luego sale nadie por la ventana y ninguno por la puerta la pregunta es la siguiente : Quien quedo en la casa ?