Esta bien judializar a los jovenes menores de 14, por tener relaciones sexuales?
Esta bien judializar a los jovenes menores de 14, por tener relaciones sexuales.
Esta bien judializar a los jovenes menores de 14, por tener relaciones sexuales.
En resumen
No, pero arriesgas tu vida y tu salud.
No, pero arriesgas tu vida y tu salud.
Las desventajas son : El riesgo de un embarazo (lo que es muy peligroso en la adolescencia además de no tener los recursos necesarios para hacerse cargo, ya sea mental o económicamente). Riesgo de contraer una…
Respuesta : difícil. Explicación : xq en una de esas relaciones pueden salir embarazada por no usar condones.
Respuesta : Usar condon o anticonceptivoExplicación :