PsicologíaBásico1 respuestas

Es un proceso neurofisiologico de captacion sensorial de estimulosA)percepcion B)inteligenciaC)memoria D)sensacionE)aprehensión?

Es un proceso neurofisiologico de captacion sensorial de estimulos A)percepcion B)inteligencia C)memoria D)sensacion E)aprehensión.

En resumen

La sensacion es la respuesta correcta.

Mejor respuesta

Guay20
9

La sensacion es la respuesta correcta.