¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
En resumen
Si, cada uno puede elegir su personalidad , su identidad cada uno es dueño de su cuerpo de sus pemsamientos la persona decide en que creer.
Si, cada uno puede elegir su personalidad , su identidad cada uno es dueño de su cuerpo de sus pemsamientos la persona decide en que creer.
Si tu la quieres dar es voluntario obviamente pero si la das sin uso de razon osea cuando duermes es involuntario porque estas dormido no sabes lo que haces.
Respuesta : es cuando se siente atracción por alguien de tu mismo sexo, no es nada malo y es algo natural : 3Explicación :
La homosexualidad no es parafilia es algo que ocurre en el vientre puede ser falta o demasiadas hormonas eso es y fantasías es causada por sentir lo mismo una y otra vez asta cansarte y quieres algo nuevo o pervertido…
Los síntomas de si una persona es homosexual y lo duda.