PsicologíaBásico1 respuestas

Es bueno que una persona tenga independencia en una relación?

Es bueno que una persona tenga independencia en una relación? (osea que quiera salir a otras partes con amigos seguido).

En resumen

Si que lo es, aunque también ha de tomarse en cuenta que al salir y tener dicha libertad sea respetando la relación porque de no ser así, no estaría bien ; pero si se respeta y se tiene ciertos limites que se siguen al entrar en una relación, está muy bien.

Mejor respuesta

2

Si que lo es, aunque también ha de tomarse en cuenta que al salir y tener dicha libertad sea respetando la relación porque de no ser así, no estaría bien ; pero si se respeta y se tiene ciertos limites que se siguen al entrar en una relación, está muy bien.