Es bueno que una persona tenga independencia en una relación?
Es bueno que una persona tenga independencia en una relación? (osea que quiera salir a otras partes con amigos seguido).
Es bueno que una persona tenga independencia en una relación? (osea que quiera salir a otras partes con amigos seguido).
En resumen
Si que lo es, aunque también ha de tomarse en cuenta que al salir y tener dicha libertad sea respetando la relación porque de no ser así, no estaría bien ; pero si se respeta y se tiene ciertos limites que se siguen al entrar en una relación, está muy bien.
Si que lo es, aunque también ha de tomarse en cuenta que al salir y tener dicha libertad sea respetando la relación porque de no ser así, no estaría bien ; pero si se respeta y se tiene ciertos limites que se siguen al entrar en una relación, está muy bien.
Es importante tener amigos porque ayuda a tu superación personal, a tu desarrollo emocional, tiene mucho que ver con la motivación, y el aprendizaje, ya que ese amigo al no pensar de la misma manera que tu te enseña y…
La persona que dise algo muy seguido y despues se arrepiente se le llama culpable o estupido.
Respuesta : Alejase de la persona Explicación : Bloquea la de todas las redes sociales Alejarse de los amigos que tienen en común.