PsicologíaBásico1 respuestas

Ensayo personal de porque estudiar psicologia?

Ensayo personal de porque estudiar psicologia.

En resumen

Por que con la Psicologia podemos entender mas a las personas y tambien a como solucionar sus problemas en su vida y sobre todo estudiarlas mejor!

Mejor respuesta

LaValeloka
9

Por que con la Psicologia podemos entender mas a las personas y tambien a como solucionar sus problemas en su vida y sobre todo estudiarlas mejor!