En una relacion por que es dificil entender a el otro?
En una relacion por que es dificil entender a el otro.
En una relacion por que es dificil entender a el otro.
Es difícil porque nosotros somos un mundo, cada persona tiene una galaxia en su cabeza, y es muy difícil entender a alguien mas si ni siquiera nos entendemos a nosotros, el problema surge cuando creemos que al tratar al todos por igual tendremos la misma confianza que con otra persona y esto en muchos casos no ayuda, pues, al haber gustos y disgustos la conversacion puede variar y desarrollar el tema del habla será mas complicado.
Respuesta : Tal vez por la falta de química o la forma de pensar que es distinta, pero con el paso del tiempo aprenderás a ponerte en el lugar de tu pareja : 3.
Querer es algo que tu quieres para ti no poder entender a alguien es por que esa persona no se deja entender.
Claro, por que la empatía es un valor importante, y para llevar a cabo la empatía primero es necesario entender a la otra persona, conocer sus argumentos, situaciones y problemáticas.
Respuesta : difícil. Explicación : xq en una de esas relaciones pueden salir embarazada por no usar condones.
Es lacapacidadde percibir ycomprendera otras personas, descubrir las fuerzas que las impulsan y sentir gran empatía por el prójimo ; discernir y responder de manera adecuada a los estados de ánimo, los temperamentos las…