PsicologíaBásico2 respuestas

En una relacion por que es dificil entender a el otro​?

En una relacion por que es dificil entender a el otro​.

Mejor respuesta

Angelromanb144
9

Es difícil porque nosotros somos un mundo, cada persona tiene una galaxia en su cabeza, y es muy difícil entender a alguien mas si ni siquiera nos entendemos a nosotros, el problema surge cuando creemos que al tratar al todos por igual tendremos la misma confianza que con otra persona y esto en muchos casos no ayuda, pues, al haber gustos y disgustos la conversacion puede variar y desarrollar el tema del habla será mas complicado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alitece
1

Respuesta : Tal vez por la falta de química o la forma de pensar que es distinta, pero con el paso del tiempo aprenderás a ponerte en el lugar de tu pareja : 3.