En tu colegio niños y niñas reciben un trato equitativo porque explica con algun ejemplo?
En tu colegio niños y niñas reciben un trato equitativo porque explica con algun ejemplo.
En tu colegio niños y niñas reciben un trato equitativo porque explica con algun ejemplo.
En resumen
POR QUE LOS 2 GÉNEROS ( NIÑOS Y NIÑAS ) TIENEN LOS MISMOS DERECHOS COMO POR EJEMPLO SER RESPETADOS, TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN ENTRE OTROS.
POR QUE LOS 2 GÉNEROS ( NIÑOS Y NIÑAS ) TIENEN LOS MISMOS DERECHOS COMO POR EJEMPLO SER RESPETADOS, TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN ENTRE OTROS.
PERO AL IGUAL QUE TIENEN DERECHOS TAMBIÉN TIENEN OBLIGACIONES COMO CUMPLIR CON TRABAJOS EN TIEMPO Y FORMA, IR DIARIAMENTE A LA ESCUELA ETC.
Pueden tener daños en el cerebro o quizás ya no hayan nacido con ellos porque puede que tengan nariz pero no respiren.
Respuesta : hmhgmjuyjytExplicación :
Pare cuando salgan de su dependencia de sus padres, tíos, abuelos, tengan la capacidad de defendersen del el entorno y tengan un respecto de los demás. Saludos espero que le sirva.