El uso del buen tiempo libre en la adolescencia ?
El uso del buen tiempo libre en la adolescencia !
El uso del buen tiempo libre en la adolescencia !
En resumen
El uso de el buen tiempo libre se ha estado utilizando en muy pocos adolescentes aprovechando ese tiempo libre en otras cosas que no tienen que estar haciendo en ese tiempo ).
El uso de el buen tiempo libre se ha estado utilizando en muy pocos adolescentes aprovechando ese tiempo libre en otras cosas que no tienen que estar haciendo en ese tiempo
).
Si porque el en nuestro tiempo libre hacemos cualquiera ctividad en la q nuestro cuerpo se adapta.
La idea es que si hay un embarazo a temprana edad la familia es o primordial causa que tiene que apoya a aquella persona que esta en esta etapa sobre todo un apoyo pisicosocial y familiar.
El noviazgo en la adolescencia vendría a ser en la etapa más difícil del desarrollo humano, porque afectaría profundamente lo emocional.
1. Cambios físicos 2. Crecimiento 3. Cambios hormonales. 4. voz mas aguda. 5. crecimiento de bello en axilas y partes intimas.