•EL TRABAJO ES UN MEDIO PRIVILEGIADO DE REALIZACIÓN HUMANAY DE SERVICIO A LA SOCIEDAD?
•EL TRABAJO ES UN MEDIO PRIVILEGIADO DE REALIZACIÓN HUMANA Y DE SERVICIO A LA SOCIEDAD. ¿De acuerdo? ¿En desacuerdo?
•EL TRABAJO ES UN MEDIO PRIVILEGIADO DE REALIZACIÓN HUMANA Y DE SERVICIO A LA SOCIEDAD. ¿De acuerdo? ¿En desacuerdo?
En resumen
Ya que las personas somos las que formamos la sociedad esto no se refiere al simple hecho de existir si no que también cada individuo tiene su actividad de trabajo y junto con esta aporta a la sociedad así que si deacuerdoo.
Ya que las personas somos las que formamos la sociedad esto no se refiere al simple hecho de existir si no que también cada individuo tiene su actividad de trabajo y junto con esta aporta a la sociedad
así que si
deacuerdoo.
Respuesta : estoy muy de acuerdo ya que Explicación : gracias al trabajo podemos mantenernos a nosotros ya nuestra familiaESPERO QUE TE HALLA SERVIDO.
A traves del dialogo y razonamiento.
Respuesta : que rasistaExplicación :
Respuesta : espero que mi respuesta te sirva de algoExplicación : La neurosis histérica es una afección o trastorno que puede generar alteraciones físicas y psicológicas muy graves. . Lo mejor para evitar la evolución…