El noviazgo en la adolescencia , por favor?
El noviazgo en la adolescencia , por favor.
El noviazgo en la adolescencia , por favor.
En resumen
El noviazgo en la adolescencia vendría a ser en la etapa más difícil del desarrollo humano, porque afectaría profundamente lo emocional.
El noviazgo en la adolescencia vendría a ser en la etapa más difícil del desarrollo humano, porque afectaría profundamente lo emocional.
La idea es que si hay un embarazo a temprana edad la familia es o primordial causa que tiene que apoya a aquella persona que esta en esta etapa sobre todo un apoyo pisicosocial y familiar.
El niviasgo es algo increible por que es sobre dos personas que se quieren mucho se regalan cosas se besan sale a comer a pasear etc.
Respuesta : Explicación : Violencia emocionalViolencia psicológicaViolencia verbalViolencia físicaViolencia sexualViolencia digitalViolencia económica.