El machismo ¿es una manifestacion de poder?
El machismo ¿es una manifestacion de poder? Porque?
El machismo ¿es una manifestacion de poder? Porque?
En resumen
NO Porque eso es ser hombre no es ser el mejor del universo o mundo, paises, pueblos etc También porque eso es ser valiente y ser un verdadero hombre.
NO
Porque eso es ser hombre no es ser el mejor del universo o mundo, paises, pueblos etc
También porque eso es ser valiente y ser un verdadero hombre.
Digamos que si porque siempre los hombres son los machistas o algo .
Un ejemplo seria TRABAJAR lo primero q pensamos seri en un hombre verdad y la mujer donde queda o porque siempre son hombres los presidentes.
Osea que por ejemplo : ahora ante la ley tenemos los mismos derechos y obligaciones pero gracias a que muchos hombres y mujeres creen que no somos iguales ahí muchos problemas de este tipo ya que ningún hombre nace…
Respuesta : es abusar del el apoder que tieneExplicación : es cuando una persona tiene poder y no lo utiliza para el mal y abusa de persona por el poder que tiene.
Respuesta : cuando le das un beso a alguienex : el beso significa muestra de afecto hacia la otra personacuando le das un buen consejo a alguien que lo necesiteex : los consejos ayudan a subir el afecto de la otra…