Diferencias entre desear, querer, gustar y amar?
Diferencias entre desear, querer, gustar y amar?
Diferencias entre desear, querer, gustar y amar?
En resumen
Desear normalmente se usa cuando se anhela algo que es imposible e inalcanzable de lograr. Querer es cuando se anhela algo que si puedes lograr. Gustar es cuando solamente te gustan ciertas características de algo, o sea que va más de acuerdo a tus gustos.
Desear normalmente se usa cuando se anhela algo que es imposible e inalcanzable de lograr.
Querer es cuando se anhela algo que si puedes lograr.
Gustar es cuando solamente te gustan ciertas características de algo, o sea que va más de acuerdo a tus gustos.
Amar es cuando aprecias demasiado algo y se lo expresas con ciertas acciones.
Espero que te sirva : ).
Querer es algo que tu quieres para ti no poder entender a alguien es por que esa persona no se deja entender.
Yo creo que querer es tener afecto a alguien de nuestro entorno como tu madre, padre, hermano / a, etc y amar es gustarte alguien físicamente y mentalmente es decir que lo quieres (novio / a).
El amor es un sentimiento puro ; el verdadero amor no tiene límites, ni tiempos ni final. El querer pone limites, condiciones, peros ; a pesar de que se quiera mucho a una persona, siempre existe un limite en el…
"Libre para gustar""Gustar y tranquilidad" "Gustar y apreciar"No se me ocurren mas por el momento, espero q sirvan.
Nunca porque ella es feliz con otro T_T.