Cualidades negativas de una persona , muchas gracias?
Cualidades negativas de una persona , muchas gracias.
Cualidades negativas de una persona , muchas gracias.
En resumen
Odio, envidia, irrespeto, orgullo.
Odio, envidia, irrespeto, orgullo.
Si porque cada persona vale muchisimo y hay q valorarnos tal y como somos.
Respuesta : POR QUE SON MUY IMPORTANTES PARA NUESTRA VIDA YA QUE NOS SIRVE PARA RECONOCER NUESTRAS FORTALEZASExplicación :
Hola : Las características físicas son aquellas que describen la fisonomía. Ej Alto, delgado, ojos grandes, cabello oscuro, labios gruesos, manos grandes, abdomen marcado, mejillas rosadas, piel blanca, cejas pobladas,…