PsicologíaBásico1 respuestas

¿Cuales son las principales razones por las cuales llamamos malo o bueno al comportamiento de un persona?

¿Cuales son las principales razones por las cuales llamamos malo o bueno al comportamiento de un persona?

En resumen

El bien y el mal son relativos , el mal es la ausencia del bien , y el bien es la ausencia del mal, no hay bien sin maldad o no se podria reconocer y viceversa.

Mejor respuesta

Ratoncita13
1

El bien y el mal son relativos , el mal es la ausencia del bien , y el bien es la ausencia del mal, no hay bien sin maldad o no se podria reconocer y viceversa.