¿Cuales son las principales razones por las cuales llamamos malo o bueno al comportamiento de un persona?
¿Cuales son las principales razones por las cuales llamamos malo o bueno al comportamiento de un persona?
¿Cuales son las principales razones por las cuales llamamos malo o bueno al comportamiento de un persona?
En resumen
El bien y el mal son relativos , el mal es la ausencia del bien , y el bien es la ausencia del mal, no hay bien sin maldad o no se podria reconocer y viceversa.
El bien y el mal son relativos , el mal es la ausencia del bien , y el bien es la ausencia del mal, no hay bien sin maldad o no se podria reconocer y viceversa.
La crianza, el medio de vida, la cultura, el nivel de conocimiento, el desarrollo personal. Se me ocurren esos factores deben haber otros mas seguro!
Lo que determina el comportamiento es, primero, la crianza que se le dio por parte de sus padres, luego la influencia de la sociedad, también la cadena de sucesos que vive la persona, y la forma en que aprendió a…
Respuesta : lilililililiExplicación :