Cuales son las mejores maneras de expresar lo que sentimos?
Cuales son las mejores maneras de expresar lo que sentimos?
Cuales son las mejores maneras de expresar lo que sentimos?
En resumen
Hay varias maneras y depende de que sentimiento quieres expresar.
Hay varias maneras y depende de que sentimiento quieres expresar.
:
en la música, poemas, baile, cine, en el momento de soñar, hablando con cierta persona(si es algo en especial para esa persona), escribiendo una carta, hablando con una persona de confianza, dibujando(graffiti, paisajes, etc), entre otras cosas.
Espero que te sirva : V.
Harvard porque su lider tiene que ser muy bueno ya que es considerada la mejor universidad del mundo.
La experiencia que se presenta se realizó en la Clínica de Adolescentes del Hospital Nacional de Niños durante los meses de agosto a noviembre del 2000. Surge como necesidad de un grupo de adolescentes, que debido a sus…
Esto depende de el ambiente en el cual se desarrolla la personalidad cuando existen padres afectivos y demostrativos no existe gran recelo a mostrar las emociones en los casos contrarios donde puede existir violencia…