PsicologíaBásico1 respuestas

Cuales son las mejores maneras de expresar lo que sentimos?

Cuales son las mejores maneras de expresar lo que sentimos?

En resumen

Hay varias maneras y depende de que sentimiento quieres expresar.

Mejor respuesta

C7rjuancamilo15
9

Hay varias maneras y depende de que sentimiento quieres expresar.

:

en la música, poemas, baile, cine, en el momento de soñar, hablando con cierta persona(si es algo en especial para esa persona), escribiendo una carta, hablando con una persona de confianza, dibujando(graffiti, paisajes, etc), entre otras cosas.

Espero que te sirva : V.