PsicologíaBásico1 respuestas

¿Cuál es la forma más frecuente de relacionarte con otras personas (familia, amigos, amigas, profesoras y profesores)?

¿Cuál es la forma más frecuente de relacionarte con otras personas (familia, amigos, amigas, profesoras y profesores)?

En resumen

Particularmente creo que el ser humano como ser social siempre encontrara la manera de relacionarse con los demás, pues es algo necesario para el desarrollo. Se puede dar de maneras muy distintas variando por medio geográfico, familia, escuela, etc.

Mejor respuesta

SnakeKojima6
5

Particularmente creo que el ser humano como ser social siempre encontrara la manera de relacionarse con los demás, pues es algo necesario para el desarrollo.

Se puede dar de maneras muy distintas variando por medio geográfico, familia, escuela, etc.