Cual es la forma mas frecuente de relacionarce con otras personas?
Cual es la forma mas frecuente de relacionarce con otras personas?
Cual es la forma mas frecuente de relacionarce con otras personas?
En resumen
Conversando preguntar como se llama si tiene los mismo gusto que tu que no le gusta x donde vive ser amistoso ser honesto ojala te sirva.
Conversando
preguntar como se llama
si tiene los mismo gusto que tu que no le gusta
x donde vive
ser amistoso
ser honesto
ojala te sirva.
Siendo tu misma y no tratando de fingir algo que no eres ni seras.
1. Tolerancia : aceptar que todos son diferentes a mí y a lo que pienso y debo ser tolerante y aceptar las ideas de los demás así como su forma de ser. 2.
Una persona que , no es hipócrita ni pretende mostrarse diferente de cómo es, a la vez esta sigue la vision que se tiene de si misma en un futuro no muy lejano.