Creo firmemente que tal ves el jefe no tenga siempre la razon por ser el jefe?
Creo firmemente que tal ves el jefe no tenga siempre la razon por ser el jefe.
Creo firmemente que tal ves el jefe no tenga siempre la razon por ser el jefe.
En resumen
Si los demas seres humanos tambien tienen rason.
Si los demas seres humanos tambien tienen rason.
No porque : si en 15 dias mata 30 ovejas en un dia mata dos para cumplir con el plaso Es una regla de tres simple.
Puede estar equivocada igual, todos nos equivocamos.
Creo que no es normal porque si son sus seres queridos una persona consiente no llegaria a odiarlos.