PsicologíaBásico1 respuestas

¿crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil ?

¿crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil ? ¿por que?

En resumen

Seria algo bueno para el comercio entre otras cosas y facilitaría los tratados externos.

Mejor respuesta

Evelinlondoo20
5

Seria algo bueno para el comercio entre otras cosas y facilitaría los tratados externos.