¿crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil ?
¿crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil ? ¿por que?
¿crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil ? ¿por que?
En resumen
Seria algo bueno para el comercio entre otras cosas y facilitaría los tratados externos.
Seria algo bueno para el comercio entre otras cosas y facilitaría los tratados externos.
Es depende. Si los padres no se dan su tiempo a los hijos . Pues en mi opinion seria algo negativo en forma comunicativa y confianza. La comunicacion es importantisimo en los hijos. Pues hay mas confianza . Amor y…
Porque da informacion importante . Eso es lo que yo creo pero puedes hacer tu propia parafrasis.
La identidad personal se conoce como una serie de características que van definiendo a una persona, diferenciándola de los demás. La identidad de una persona está construida por su entorno, sus vivencias, experiencias y…