Cosas positivas y negativas al formar grupos en adolescentes?
Cosas positivas y negativas al formar grupos en adolescentes.
Cosas positivas y negativas al formar grupos en adolescentes.
En resumen
Las positivas son que tal vez el adolescente tenga un aprendizaje mas efectivo , lo malo es que si sus compañeros son malos con el adolescente puede llegar ala depresión . Espero que te sirva la respuesta : D.
Las positivas son que tal vez el adolescente tenga un aprendizaje mas efectivo , lo malo es que si sus compañeros son malos con el adolescente puede llegar ala depresión .
Espero que te sirva la respuesta : D.
Esto depende del país todos tienen sus diferentes tradiciones, pero la tradición es por lo regular heredada viene de generación. Y costumbres, es una practica común entre ellos, por ejemplo sus formas de hablar, la…
A qué te refieres con impedimentos? De qué o qué?
Yo diría que no, a exención de unos cuantos que si piensan en su futuro. Pero si piensan en lo que hacen y se dan cuenta que esta mal, tal vez mejoren y puedan tener un futuro bien organizado.
La actitud y pensamiento de los adolescentes se basa en la necesidad de encontrar nuevas experiencias y de pertenecer a un grupo social el cual comparta los mismos intereses y gustos.