PsicologíaBásico1 respuestas

Cosas positivas y negativas al formar grupos en adolescentes?

Cosas positivas y negativas al formar grupos en adolescentes.

En resumen

Las positivas son que tal vez el adolescente tenga un aprendizaje mas efectivo , lo malo es que si sus compañeros son malos con el adolescente puede llegar ala depresión . Espero que te sirva la respuesta : D.

Mejor respuesta

Bombomes
2

Las positivas son que tal vez el adolescente tenga un aprendizaje mas efectivo , lo malo es que si sus compañeros son malos con el adolescente puede llegar ala depresión .

Espero que te sirva la respuesta : D.