Consecuencias del bullying en las victimas?
Consecuencias del bullying en las victimas.
Consecuencias del bullying en las victimas.
En resumen
Depresion, Sentirse mal por las mismas palabras de los agresores, llegar al punto extremo de querer matarse. Espero que te ayude.
Depresion, Sentirse mal por las mismas palabras de los agresores, llegar al punto extremo de querer matarse.
Espero que te ayude.
Respuesta : basicamente se puede evidenciar un cambio emocional por el maltrato psicologico q se presenta en el individuo.
Por lo general se puede evidenciar deprecion, falta de apetito y poca relacion social con el entorno.
En este caso existe una persecución, intimidación, tiranía, chantaje, manipulación y amenazas al otro. Son acciones que dañan la autoestima de la víctima y fomentan su sensación de temor, con el problema añadido que son…
Consolarlos, llevarlos a una cicologa y hablar con el gerente del lugar en el que se lo hacen, por ejemplo : el colegio.