PsicologíaBásico1 respuestas

Consecuencias de los Transtornos Emocionales?

Consecuencias de los Transtornos Emocionales.

Mejor respuesta

Anelem
10

La consecuencia mas comun son las secuelasEsto te afectara en un futuroYa que no podras actuar ni relacionarte normalmente con las personasY no, no digo que sera imposible, pero si más dificilDeberás aprender a controlar tus emociones y manejar como expresarloEsta es una desventajaEn desventaja tenemos : - cambios de emociones repentinas (lo cual no creo que le guste a muchas personas) - depresión (puede llegar al punto de ideas suicidas si hay bullying / altercados / baja autoestima / etc) - concentracion minima (afectara tus estudios) - no control (no podras controlar tus cambios drásticos de emociones).