PsicologíaBásico2 respuestas

Consecuencias de la depresion en adolescentes ?

Consecuencias de la depresion en adolescentes !

En resumen

Respuesta : DDDExplicación : DDDDDDDDDFFZZZ.

Mejor respuesta

5

Respuesta : DDDExplicación : DDDDDDDDDFFZZZ.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

G6losofiava
1

Las consecuencias en la depresion en los adolescentes son que ven a otras personas que su fisico y ven como se relacionan con todo el mundo.

Y las consecuencias pues pueden ser celos, ser desagradables, .

Antipaticos.

Etc. Otra cuestion para que los adolescentes tengan depresion es el hecho de que no destaquen en nada.

Y vean como otro si lo hagan lo que puede tener como consecuencia un ataque de ira o que decidan no hacer naday convertirse en unos vagos.