PsicologíaBásico1 respuestas

Comunicación interpersonal, por favor?

Comunicación interpersonal, por favor.

En resumen

En las comunicaciones interpersonales, pueden haber conflictos debido a que la gente no piensa de la misma manera y se comporta diferente, a veces son las mas venenosas y hay que siempre establecer una comunicación agradable, respetando.

Mejor respuesta

Solcito97jhoyc
3

En las comunicaciones interpersonales, pueden haber conflictos debido a que la gente no piensa de la misma manera y se comporta diferente, a veces son las mas venenosas y hay que siempre establecer una comunicación agradable, respetando.