PsicologíaBásico1 respuestas

Comportamiento de los alumnos de secundaria , ?

Comportamiento de los alumnos de secundaria , .

En resumen

Un poco inmaduro los de 1°ero y estupido, los de segundo un pco mas maduro menos estupido mas calenturientos y bueno los de tercero mas maduros mas estupidos menos calienturientos.

Mejor respuesta

Marieneko
1

Un poco inmaduro los de 1°ero y estupido, los de segundo un pco mas maduro menos estupido mas calenturientos y bueno los de tercero mas maduros mas estupidos menos calienturientos.