Como se sienten los niños frente al abuso Intrafamiliar?
Como se sienten los niños frente al abuso Intrafamiliar.
Como se sienten los niños frente al abuso Intrafamiliar.
En resumen
Aveces los niños se sienten apretados, se sienten tristes, se sienten encerrado s en un círculo de abuso que todos lo golpean o algo así y se siente triste por la familia que tiene.
Aveces los niños se sienten apretados, se sienten tristes, se sienten encerrado s en un círculo de abuso que todos lo golpean o algo así y se siente triste por la familia que tiene.
Mal porque a algunos
los yeba asuicidarce.
Es cuando en la familia hay violencia ejemplo el papa lr pega a la mama o el hijo a la mama espero y te sirva saludos.
Respuesta : las victimas sufren daños físicos, emocionales y psicológicos, estas se hacen incapaces de mantener relaciones afectivas, sufren problemas de autoestima, la violencia intrafamiliar puede generar embarazos no…
Porque los padres al pegarle gritarle a sus hijos le causó un trauma psicológico por eso es una causa de la violencia intrafamiliar.
El concepto de Violencia Intrafamiliar refiere a los actos cometidos por una persona, en el espacio donde se desarrollan relaciones afectivas, que de alguna manera perjudican la vida, el cuerpo, la integridad…