PsicologíaBásico2 respuestas

Como se sienten los niños frente al abuso Intrafamiliar?

Como se sienten los niños frente al abuso Intrafamiliar.

En resumen

Aveces los niños se sienten apretados, se sienten tristes, se sienten encerrado s en un círculo de abuso que todos lo golpean o algo así y se siente triste por la familia que tiene.

Mejor respuesta

Luuxx
10

Aveces los niños se sienten apretados, se sienten tristes, se sienten encerrado s en un círculo de abuso que todos lo golpean o algo así y se siente triste por la familia que tiene.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeveronica
5

Mal porque a algunos

los yeba asuicidarce.