PsicologíaBásico1 respuestas

Como se involucraria la escuela en el tema trabajo infantil?

Como se involucraria la escuela en el tema trabajo infantil. Que haria en ese caso.

En resumen

Para que los estudiantes tengamos una vida mejor estudiando y ser buenos ciudadanos y que no suframos en la pobreza.

Mejor respuesta

Lourdesitzel19
5

Para que los estudiantes tengamos una vida mejor estudiando y ser buenos ciudadanos y que no suframos en la pobreza.