Como se encuentra actualmente Venezuela el manejo de la comunicación asertiva?
Como se encuentra actualmente Venezuela el manejo de la comunicación asertiva?
Como se encuentra actualmente Venezuela el manejo de la comunicación asertiva?
En resumen
Muy mal. Pues hay falta de recursos, desempleo, Inseguridad, etc. Y la población se enoja y al gobierno no le importa.
Muy mal.
Pues hay falta de recursos, desempleo,
Inseguridad, etc.
Y la población se enoja y al gobierno no le importa.
- profesor : " quien no hay cantado el himno nacional esta castigado " Y EL PROFE MUY HIJODE. CASTIGA A TODOS y tonces yo digo Yo : "Profesor, con el respeto que se merece, quiero decirle que yo estuve entonando el…
Cualquier definiciòn.
Mejorando mi manera de pensar y expresarme de manera asertiva.
Respuesta : La comunicación pasiva es aquella en la que respetas, sin embargo no te dejas respetar En la comunicación agresiva es lo contrario, quieres ser respetado sin embargo no respetas y eres ofensivo con otras…