Como hiciste para retener la información?
Como hiciste para retener la información.
Como hiciste para retener la información.
Hay miles de formas por ejemplo cuando estudio algo de matematicas siempre practico los problemas una y otra vez para que se me queden, cuando es comunicación solo leo leo y leo hasta poder grabarme lo que he leido y si es alguna otra cosa puede ser con videos, los materiales audiovisuales se te quedan grabados por que tienen audio.