PsicologíaBásico1 respuestas

Buenas noches, por favor me ayudan con estas preguntas, les agradezco mucho sus aportes?

Buenas noches, por favor me ayudan con estas preguntas, les agradezco mucho sus aportes. 1. ¿Qué es estímulo respuesta? 2. ¿Qué es condicionamiento clásico? 3¿Qué es conexionismo dentro de la teoría de la conducta?

En resumen

1 - Esuna unidad estadística en la que se emite unarespuestaadministrado por elinvestigador. 2 - Es un tipo de aprendizaje asociativo.

Mejor respuesta

Belenchi2
7

1 - Esuna unidad estadística en la que se emite unarespuestaadministrado por elinvestigador.

2 - Es un tipo de aprendizaje asociativo.

3 - Es un conjunto de enfoques en los ámbitos de lainteligencia yfilosofía de la mente, que presenta los fenómenos de lamentey delcomportamientocomo procesos queemergenderedes formadas por unidades sencillas interconectadas .

Buenas Noches.