Beneficios de una buena actitud en la escuela ?
Beneficios de una buena actitud en la escuela .
Beneficios de una buena actitud en la escuela .
En resumen
Los beneficios de una buena actitud en clase es que si prestas atención y participas luego a a la hora de estudiar para un examen tendrás menos problemas en cuanto a dudas.
Los beneficios de una buena actitud en clase es que si prestas atención y participas luego a a la hora de estudiar para un examen tendrás menos problemas en cuanto a dudas.
Etc, si el examen te sale mal no creo que se tenga mucho en cuenta ya que tu profesor esta viendo que dia a dia en clase eres aplicad@, además en las tutorias le contaran a tus padres sobre tu buena conducta.
Ser humilde ser educada ser respetuosa ser sociable ser colaborativa espero te ayude : ).
Respertalos Seguirles la corriente pero siempre dandote a respetar No pongas apodos llamalos por su nombre Ser dulce y amable.
1° Primero nos basamos en el cambio de entorno que esta experimentando aquel niño puesto que esta ya acostumbrado al ambiente anterior y al pasar a conocer uno nuevo cambia mientras se adapta al su nuevo "hogar". Cuando…