Ayúdenme escribiendo una norma que nos ayude a vivir en armonía?
Ayúdenme escribiendo una norma que nos ayude a vivir en armonía.
Ayúdenme escribiendo una norma que nos ayude a vivir en armonía.
En resumen
Podríamos vivir en armonía si no existieran los actos malos. ♀️.
Podríamos vivir en armonía si no existieran los actos malos.
♀️.
•busca amar, no controlar a los demás.
•modera tus convicciones.
•practica a la tolerancia.
•sé pacífico.
•reflexiona.
•busca el perdón, no la venganza.
•encuentra la paz interior.
Espero que te sirvaaa!
♡.
El primer paso para resolver cualquier problema es identificar que hay un problema, comprender sus causas y, a continuación, encontrar una solución. Asimismo, es necesario entender la importancia de una vida armoniosa,…
Se requiere igualdad , comprensiòn , ayudarse entre si, simpre debe haber respeto entre todos es lo mas importante y tambien que todos en la familia deben de tener valores.
Respuesta : tener buenas normas de convivencia entre las personas Explicación :
Respuesta : LaArmonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de tranquilidad. Cuando sientesArmonía, es cuando tienes la certeza de que todo está bajo control, de que todo está bien.