AYUDAAAAAMe pueden decir algunos tips para una comunicacion asertiva xfaaaa?
AYUDAAAAA Me pueden decir algunos tips para una comunicacion asertiva xfaaaa.
AYUDAAAAA Me pueden decir algunos tips para una comunicacion asertiva xfaaaa.
En resumen
Es cuando tu te comunicas con responsabilidad.
Es cuando tu te comunicas con responsabilidad.
- profesor : " quien no hay cantado el himno nacional esta castigado " Y EL PROFE MUY HIJODE. CASTIGA A TODOS y tonces yo digo Yo : "Profesor, con el respeto que se merece, quiero decirle que yo estuve entonando el…
Cualquier definiciòn.
Muy mal. Pues hay falta de recursos, desempleo, Inseguridad, etc. Y la población se enoja y al gobierno no le importa.
Respuesta : La comunicación pasiva es aquella en la que respetas, sin embargo no te dejas respetar En la comunicación agresiva es lo contrario, quieres ser respetado sin embargo no respetas y eres ofensivo con otras…